Servicios de impresión 3D| para empresas
16425
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16425,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DISEÑO E IMPRESIÓN DE PIEZAS

Empresas:

Prototipado de piezas en 3d

Realizamos el diseño de cualquier prototipo que necesites. Solo tendrás que facilitarnos las medidas para dibujarla, una imagen para copiarla o la misma pieza para poder reproducirla.

Empresas:

Impresión en 3D

Imprimimos la pieza que necesites, solo tendrás que facilitarnos el archivo. Lo puedes enviar en formato “.stl” u “.obj”. Decirnos el material que quieres imprimirlo, el color y te lo haremos llegar a donde nos indiques.

imprimir en 3d
tecnología social

TECNOLOGÍA SOCIAL

La Impresión 3D no es solamente el hecho de imprimir objetos de forma “casera” si no que se ha creado una cultura realmente solidaria y productiva.
Con el diseño de una pieza por ejemplo una prótesis de mano, puede ser utilizada por otras personas con problemas similares, solo habrá que adaptar el diseño y transformarlo y si es necesario mejorarlo.

Más información

PROTOTIPADO DE PIEZAS CON RESINAS

La tecnología de Estereolitografía utiliza una resina la cual es foto-polimerizada a través de un láser. Con esta tecnología se consiguen fabricar modelos de alta precisión con gran nivel de detalle y acabado superficial. Esto hace que no solo se puedan llegar a fabricar prototipos sino también piezas funcionales que sustituyen y mejoran otros procesos de fabricación.

 

Utiliza resinas certificadas y especialmente diseñadas para diferentes ámbitos tales como fabricación de modelos de joyería para moldeo, sustitución de ABS inyectado y Polipropileno, modelos flexibles para juntas y piezas antideslizantes, o moldes de inyección de plástico.

nnn

Alquiler de impresora 3d
curso impresión 3d

MAQUETAS Y EDIFICIOS

La impresión 3d supone una revolución en la arquitectura.

Arquitectos, ingenieros, diseñadores, Promotores, Inmobiliarias, haz que tu cliente visualice su proyecto con todo detalle haciendo una maqueta en 3d.

Asegura más proyectos creando maquetas con todo tipo de materiales y preparados para poder pintarlos.

 

n

PROTOTIPO DE PIEZAS CON FDM

Tecnología de Modelado por Deposición Fundida. La tecnología FDM utiliza materiales termoplásticos de un coste bajo-moderado lo que la convierte en la tecnología ideal para fabricación de prototipos de validación, piezas de poca solicitación, series cortas de fabricación o utillaje. Dispone de una amplísima gama de materiales los cuales pueden combinarse entre sí para conseguir unas determinadas características en el modelo.

Imprimimos ABS, PLA, COPOLIESTER, NYLON, SEMIFLEX, NINJAFLEX, ALLOY 910, GRAFENO, COPOLIAMIDA, etc..

n

Alquiler impresora 3d
Alquiler impresora 3d

PROMOCIÓN EMPRESARIAL, MERCHANDISING

¿Tienes un evento? ¿Quieres sorprender a tu cliente? ¿Has probado hacer la publicidad de tu empresa de forma original?

¿Te imaginas hacer algo único y personalizado?

Te hacemos el diseño que necesites y te vemos la mejor mañera de imprimirlo.

No necesitas hacer grandes cantidades, sólo las que necesites 1,2,5…

Convierte una idea en algo único y que perdure en el tiempo

n

n

Hagamos algo juntos

¿Tienes un proyecto o una idea? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nos encantará ayudarte a realizarlo.

Galería